Liceo Corina Urbina recibe importante cantidad de implementación deportiva entregada por el IND

Una importante cantidad de material e implementación deportiva, correspondiente a seis sets de trabajo recibió el Liceo Corina Urbina, en su calidad de Escuela Modelo del deporte, de parte del Instituto Nacional del Deporte.  

La entrega fue realizada en una ceremonia efectuada en la comuna de Panquehue, en la que participó la seremi del Deporte, Ruth Olivera, además de autoridades locales y encargados de los departamentos de Educación Física de distintos establecimientos educacionales de la provincia de San Felipe.

El material deportivo fue entregado a los distintos talleres que se desarrollan en diferentes comunas de la provincia, y en el caso del Liceo Corina Urbina, se entregaron seis sets de trabajo. 

“Esto viene a beneficiar el aprendizaje y la práctica deportiva en nuestras alumnas, y el material, que no solo será utilizado en los talleres, sino también pasará a ser parte el inventario deportivo del liceo”, señaló Javier Navarrete, encargado del departamento de Educación Física del Liceo Corina Urbina. 

El profesional agradeció la entrega realizada por el IND, ya que viene a facilitar la práctica deportiva de las alumnas del establecimiento educacional sanfelipeño, que se ha caracterizado por impulsar el deporte entre las jóvenes.