Funcionarios de Escuela Juan Gómez Millas realizan hermoseamiento del establecimiento

Los funcionarios de la Escuela Juan Gómez Millas realizaron la semana recién pasada una jornada de hermoseamiento del establecimiento, para recibir en las mejores condiciones a los alumnos en el mes de marzo próximo, en que volverán a clases.

Así lo dio a conocer la directora, Silvia Olguín, quien comentó que la idea de esta jornada nació desde los profesores de la escuela, quienes están muy motivados y comprometidos con el trabajo que se realiza en el establecimiento.

“Todos los profesores, a pesar que salían de vacaciones, se comprometieron a asistir al colegio, pintaron las salas, y no estamos con los apoderados porque nosotros queremos dar una muestra cuando lleguen los niños y los apoderados en marzo, que tienen una escuela renovada, con el trabajo de los mismos profesores y funcionarios”, dijo la directora.

Los materiales fueron entregados por la Dirección de Educación Municipal, DAEM, a través de la subvención de mantenimiento, mientras que los funcionarios pintaron las salas, instalaron repisas y hermosearon los jardines de la escuela.

“Aquí hay un trabajo enorme y que hay que valorar y la idea es tenerla hermosa en marzo, tendremos una escuela renovada y les entregaremos la mejor educación porque hay mucho compromiso, el compromiso está a la vista y yo lo valoro enormemente”, dijo Silvia Olguín.