Funcionarios del Liceo Corina Urbina participaron de charla con chef Carola Correa enfocada en la alimentación consciente

Con el convencimiento de que una buena alimentación es uno de los caminos para acceder a la felicidad, la conocida chef Carola Correa dictó una charla a los funcionarios del Liceo Corina Urbina, invitada por su directora, Wilta Berrios.

Durante una jornada, que se desarrolló en el liceo, los asistentes participaron de una charla, donde pudieron adquirir conocimientos para expandir su potencial creador, a través del autoconocimiento.

El menú de la Felicidad y sobre cómo se mezcla la cocina y la conciencia, fueron los temas centrales de esta jornada con los profesionales del establecimiento educacional, que finalizó con una charla introductoria sobre la activación de la glándula pineal.

“Este es un método de creación que es la glándula que está ubicada en el centro del cerebro, que es el centro creador, que nos contacta con los campos de creación superior, donde sí logramos saber quiénes realmente somos y desde ahí la gente cambia y comenzamos a ver la vida desde otro lugar, comenzamos a vivir con el estado de la felicidad”, dijo Carola Correa.

La jornada contempló una entretenida conversación sobre el menú de la felicidad, con un ejercicio enfocado en el cuidado del cuerpo.

“Cuando yo comienzo a creer que el alimento sí puede ser tu medicina, cambia la vida, desaparece el estrés, desaparece la angustia, la gente ya no se siente mal, comenzamos a dormir bien, con la activación de la glándula pineal secretamos melatonina que hace que tengamos un sueño reparador, nos ponemos más creativos”, dijo Carola Correa.